Tendencia Fashion: la lencería está por encima!

Amada por algunos y odiada por otros, la tendencia de la lencería a la muestra nació y apareció! ¡De las pasarelas a las calles fue un salto! Esta tendencia es una opción de moda osada, pero que usted puede adaptar para su día a día. se unirá?

¿Esa moda gusta?
Si la moda ropa interior sobre la ropa se pondrá al día o no, no lo sabemos, pero el hecho es que estas partes íntimas del universo femenino, ganaron las pasarelas y las calles como protagonistas de muchas miradas allá arriba, en la moda .

Las primeras tapas y sujetadores en blusas y vestidos, aparecieron en silencio en el verano de 2014 desfiles de moda del diseñador labels Prada , Alberta Ferreti , Dries Von Noten y JW Anderson y pronto, esta tendencia ganaron el estilo de la calle a través de los amantes de la moda y las celebridades.

Los queridos de las celebridades
Controversia a un lado, el uso de ropa interior en pantalla se puede adaptar a la realidad de cada estilo y tipo de cuerpo, sólo que se sienta bien con la elección de su mirada. Otro factor importante en el momento de unirse o no a una tendencia de la moda , es de tener en cuenta las situaciones y entornos que va a asistir. Es decir, looks más fashion y osados ​​como estos, no se adecuan en algunos ambientes de trabajo más conservadores, por ejemplo.

Además de la sujetadores en la pantalla , otras piezas de ropa interior que ganaron estado de “arriba” la ropa, se descubrieron las cimas, los corsés y vestidos de deslizamiento. Criticada allí 90, el vestido de deslizamiento es casi unánime pedir una superposición visual con las camisetas y chaquetas. Pero el corsé en camisetão es una verdadera ‘fiebre de la moda’ en el clan Kardashian / Jenner con su aspecto copiados alrededor del mundo. El cantante Anitta también ha invertido en este aspecto moderno y audaz para su última gira.

Como toda tendencia de moda, algunas son amadas y otras son odiadas, algunas se quedan y se transforman y otras simplemente llegan y pasan. Nosotros, amantes de la ropa interior, creemos que nuestras piezas queridas nunca saldrán de moda, sean a la vista o por debajo de la ropa. Lo importante es reinventar y disfrutar de la moda de una manera ligera y autoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *